
Abadía Retuerta Albillo Valkoviinit
Abadía Retuerta Albillo Valkoviinit on erinomainen espanjalainen viini, jota tuottaa Abadía Retuerta-viinitila. Se valmistetaan Castilla y León alkuperänimityksen mukaisesti.
Tämä Valkoviinit pullotetaan 75 cl pulloihin, ja sen alkoholipitoisuus on 12,5 %.
Abadía Retuerta Albillo-punaviiniä toimitetaan suoraan Espanjasta kaikkialle Eurooppaan.
Osta Abadía Retuerta Albillo-Valkoviinit verkosta SpainFlavor-sivustolta parhaaseen hintaan.
Abadía Retuerta Godello es un vino blanco elaborado con uvas 100% Albillo por Bodegas Abadía Retuerta.Este vino pertenece a la colección Winemakers ’Collection, que nace fruto del interés de Ángel Anocibar y su equipo por experimentar, conocer en profundidad las posibilidades de la finca y no comprometer el futuro de los vinos de Abadía Retuerta.Así, estos vinos únicos y con una producción muy limitada, entre 300 y 900 unidades, todas numeradas, son el resultado de tres líneas experimentsentales: la adaptación al terruño de diferentes variedades de uva, vinos Procedentes de viñas en diferentes suelos, y nuevos estilos de elaboración, más actuales, poco habituales de la zona
Una de las variedades blancas más nuestras. Es un vino elegante y equilibrado, con delicados aromas florales como la acacia y con un sutil fondo a corteza de cítricos. En boca es seco y liviano, con un toque salino en el largeo y refrescante final.